NOSOTROS

SUMAQ HALLPA o "Linda Tierra" en español, es una empresa destacada por realizar buenas prácticas de remanufactura responsable de suministros para la industria de impresión, dando la debida importancia al factor ecológico y ambiental demostrado en nuestros diversos procesos.

Más de 10 años de experiencia nos permite jactarnos que hasta el momento no tenemos ningún reclamo por el uso de nuestros cartuchos.

VISIÓN
SUMAQ HALLPA. Tiene como visión convertirse en  una  empresa que mejor comprende y satisface la necesidad de sus clientes ofreciendo un servicio de alta calidad en la distribución de suministros y consolidarnos como una de las empresas más prestigiosas y competitivas del mercado llegando en un corto plazo a ser una de las importadoras mas reconocidas del Perú.

MISIÓN
SUMAQ HALLPA. Tiene como misión ser una a familia confiada y apasionada por proporcionar productos excepcionales que cuiden y protejan el medio ambiente mejorando así la calidad de vida de la gente facilitando el trabajo de la personas para promover el desarrollo de las empresas y las personas que lo conforman.

SUMAQ HALLPA tiene la misión de ofrecer un ahorro a las empresas y desde esta perspectiva impulsar la ardua labor que tiene: "El cuidado del medio ambiente, del cual usted será partícipe".

VALORES
  • Hacer bien las cosas para nuestra, gente nuestro ambiente, pero sobretodo para nuestros clientes y nuestra tierra
  • Tener claro  que nuestra gente es el corazón de la empresa dándoles vital importancia para que sean el impulso de excelencia y cambio.
  • Permitir que nuestros empleados se sientan identificados de nuestra empresa a través de procesos de formación, capacitación, talleres, fidelización, y gocen de beneficios para una buena calidad de vida.